Hey Jude, los Beatles finalmente llegan a los servicios de streaming de música - QiiBO QiiBO

Hey Jude, los Beatles finalmente llegan a los servicios de streaming de música

Hey Jude, Los Beatles finalmente llegan a los servicios de streaming de música

Imagen: Fiona Adams / Redferns

Tal y como reportamos hace unos días atrás, Los Beatles finalmente estarán disponible en la mayoría de los servicios de música por streaming, tal y como ha confirmado Re/code y la propia web oficial de la banda de Liverpool.

De esta forma, los Fab Four se actualizan a los tiempos y desde mañana, día de Nochebuena, su catálogo estará disponible para los usuarios de los servicios de disponibles en Apple Music, Google Play, Deezer,, Microsoft Groove, Napster / Rhapsody, Tidal, Slacker y, desde luego, Spotify. Cabe señalar que el catálogo estará disponible para todos los usuarios de este último servicio, tanto de pago como gratuitos.

Los Beatles no solo son conocidos por su música, siendo la banda de Rock más popular para muchos, sino también por los problemas que han tenido para ir a la par con los avances y las tendencias tecnológicas. A la banda le tomó seis años para entrar al iTunes Music Store, pero la respuesta del público fue inmediata, logrado vender dos millones de canciones en la primera semana. Eso sí, el streaming está superando a las compras digitales de canciones y quizá este hecho ha sido el que ha provocado el cambio de decisión.

Dicho lo dicho, a disfrutar de buena música a partir de mañana en cualquiera de los servicios mencionados arriba.

Comments are closed here.