Godzilla llega a Apple Tv Plus en monstruoso trailer de Monarch: Legacy of Monsters - QiiBO QiiBO

Godzilla llega a Apple Tv Plus en monstruoso trailer de Monarch: Legacy of Monsters

Esto se ve brutal. Apple publicó el primer adelanto de Monarch: Legacy of Monsters, la serie de Apple TV Plus que presenta más de Monarca, la misteriosa –y algo inepta- organización que ha lidiado con los monstruos desde Godzilla 2014.

Sinopsis: Después de la atronadora batalla entre Godzilla y los Titanes, que arrasó San Francisco, y la impactante revelación de que los monstruos son reales, “Monarch: Legacy of Monsters” presenta dos hermanos siguiendo los pasos de su padre para descubrir la conexión de su familia con la organización secreta conocida como Monarch. .

Las pistas los llevan al mundo de los monstruos y eventualmente al fondo de la verdad, hasta el oficial militar Lee Shaw (interpretado por Kurt Russell y Wyatt Russell), ocurriendo en la década de 1950 y medio siglo después, donde Monarch se ve amenazado por lo que Shaw sabe.

Basada en el Monsterverse de #Legendary y protagonizada por Kurt Russell, Wyatt Russell, Anna Sawai, Kiersey Clemons, Ren Watabe, Mari Yamamoto, Anders Holm, Joe Tippett y Elisa Lasowski, esta saga dramática, que abarca tres generaciones, revela secretos enterrados y maneras en que acontecimientos épicos y trascendentales pueden repercutir en nuestras vidas.

Fecha de estreno: 17 de noviembre 2023 (Apple Tv Plus, Región US)

Comments are closed here.