Constantine 2 todavía está en camino - QiiBO QiiBO

Constantine 2 todavía está en camino

Todo el mundo tranquilo: Constantine 2 no ha sido cancelada por el nuevo régimen en Warner Discovery, ni DC Films.

Luego que se viralizara un rumor de que la esperada secuela había sido eliminada de la agenda de proyectos basados en los comics de DC, la página de Entertaiment Weekley asegura haber contactado por un representante de Warner Brothers diciendo que “incluso frente a una gran cantidad de reorganización en la lista de superhéroes de DC, la película sigue en pie.”

Keanu Reeves volverá como John Constantine, un experto en lo ocutlo con habilidades sobrenaturales que le permiten ser un exorcista no oficial, luchando contra demonios y otros entes intentando dominar la humanidad. Reeves lleva desde el 2005 queriendo repetir el personaje con otra película, lo cual finalmente parece que sucederá.

Sin embargo, hay temores que eso no ocurra luego de la unión entre Discovery y WarnerMedia, llevando a una revolución dentro de la compañía que trajo a James Gunn y Peter Safran como co-presidentes de la recién formada división de “DC Films”, supervisando todos los proyectos en camino, prometiendo un plan cubriendo hasta 10 años.

Recientemente Gunn reveló algunos de esos proyectos, incluyendo nuevas películas de Superman, Supergirl, La Autoridad y Swamp Thing entre otros.

No se sabe si Constantine 2 caería dentro del universo principal, pero probablemente sea parte de lo que Gunn llamó “Elseworlds”, una categoría de filmes y series de televisión ocurriendo en otros mundos, como el Joker de Todd Phillips, las películas de Batman por Matt Reeves, y Harley Quinn en HBO Max.

Comments are closed here.