Tráiler para The Mandalorian Tercera Temporada - QiiBO QiiBO

Tráiler para The Mandalorian Tercera Temporada

LucasFilms debutó el primer adelanto completo oficial de la tercera temporada para The Mandalorian, la popular serie de Star Wars regresando finalmente durante el 2023. Pedro Pascal vuelve interpretando a Din Djarin, mejor conocido como “mando”, un caza-recompensas recorriendo la galaxia con Grogu, su protegido, comenzando desde el 1ro de marzo 2023.

Aunque se separaron al final de la segunda temporada, dos episodios de El Libro de Boba Fett reveló la reunión del dúo cuando Grogu prefirió dejar la nueva Orden Jedi fundada por Luke Skywalker, para irse con Mando en su nueva nave.

Disney tambien reveló que los directores de los ocho episodios serán Rick Famuyiwa, Rachel Morrison, Lee Isaac Chung, Carl Weathers, Peter Ramsey y Bryce Dallas Howard.

Otros regresos esperados son Giancarlo Esposito como Moff Gideon, Katee Sackhoff como Bo-Katan Kryze, y el gran Carl Weathers como Greef Karga. De hecho, uno de los conflictos principales de la temporada parece ser entre Bo-Katan contra Mando por el control del Sable Oscuro de Luz que Mando adquirió en la segunda temporada, luego de derrotar a Gideon.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Los viajes del Mandaloriano a través de la galaxia de Star Wars continúan. Antes era un cazarrecompensas solitario, ahora Din Djarin se ha reunido con Grogu. Mientras tanto, la Nueva República lucha por alejar a la galaxia de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzará con viejos aliados y creará nuevos enemigos mientras él y Grogu continúan su viaje juntos.

Fecha de estreno: 1 de marzo 2023

Elenco: Pedro Pascal, Katee Sackhoff, Carl Weathers, Amy Sedaris, Emily Swallow y Giancarlo Esposito.

Canal: Disney Plus

Comments are closed here.