Trailer de Chasing Waves, documental sobre surfing en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Trailer de Chasing Waves, documental sobre surfing en Disney Plus

BURBANK, California (11 de enero de 2023) – La serie documental original de Disney Plus, “Chasing Waves” destaca la cultura del surf japonés. La serie documental de ocho partes se transmite ahora exclusivamente en Disney Plus.

Tras el debut del surf en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, “Chasing Waves” presenta las personas y lugares definiendo el alcance de Japón en la cultura global del surf y examina las diversas regiones, los personajes y el interminable surfeo a lo largo de más de 18,000 millas de costa, haciendo que Japón sea único.

La serie documental se enfoca en las personas primero, filmada con cámaras 4K de última generación y un impresionante filme de archivo con lentes de 16 mm, presenta atletas de diversos orígenes culturales persiguuiendo sus sueños, pintando una cautivadora imagen de la vida japonesa, mostrando lo que se necesita para tener éxito en la industria internacional del surf. El documental presenta los extraordinarios surfistas profesionales Mahina Maeda, Yuma Takanuki, Sara Kohrogi, la medallista de plata olímpica de 2021 Kanoa Igarashi y el surfista australiano-japonés Connor O’Leary.

Desde la piscina de olas interior llamada “Ocean Dome” en Miyazaki, hasta los terrenos sagrados de los dedicados surfistas en aguas heladas de Hokkaido, “Chasing Waves” pinta una holística imagen del mundo de la cultura japonesa del surf a través de aquellos que lo viven en una mágica nueva forma.

“Chasing Waves” es una producción de Boardwalk Pictures y Station 10 Media, con Christopher G. Cowen (“Cheer”, “Last Chance U”, “Decades Series”, “State of Play”) como productor ejecutivo y codirector y Andrew Fried (“Cheer”, “Chef’s Table”, “Val”) como productor ejecutivo. Jason Baffa (“Singlefin: Yellow”, “One California Day”, “Bella Vita”, “Loopers: The Caddie’s Long”) se desempeña como director y productor ejecutivo.

Comments are closed here.