The Roku Channel ofrecerá “Un Millón de Gracias” - QiiBO QiiBO

The Roku Channel ofrecerá “Un Millón de Gracias”

“Un millón de gracias” es la tercera temporada de la serie Roku Original en inglés “Thanks a Million”, con la producción ejecutiva de Jennifer Lopez.   Filmada íntegramente en español por primera vez, la nueva temporada presenta a 10 celebridades agradecidas, cada una de las cuales donará $100.000 a alguien que los haya inspirado siendo un héroe para su comunidad. La cuestión es que esa persona debe darle la mitad del dinero a alguien por quien siente gratitud, continuando la cadena de bondad.   

Las celebridades que aparecen en la “cadena de favores” incluyen a Chiquis, Gina Torres, Jaime Camil, Javier “Chicharito” Hernández, Lauren Jauregui, Michael Peña, Michelle Rodríguez, Pau Gasol, Sofía Reyes y Wilmer Valderrama.

La serie de 10 episodios es producida por B17 Entertainment y Nuyorican Productions, mientras que Jennifer Lopez, así como Rhett Bachner, Brien Meagher y Aliyah Silverstein para B17 Entertainment y Elaine Goldsmith-Thomas y Larry Del Santo para Nuyorican Productions, son productores ejecutivos. Alex Davies se desempeña como productor ejecutivo y showrunner. 

La serie se lanzará el 11 de agosto en The Roku Channel en EE.UU. y más adelante en México.

Comments are closed here.