Primer tráiler, fotos y poster de Bad Things - QiiBO QiiBO

Primer tráiler, fotos y poster de Bad Things

Shudder publicó primer avance del thriller de horror Bad Things (Cosas Malas), que tambien debutará en la aplicación AMC Plus.

COSAS MALAS es la segunda película de una trilogía sobre el poder de la maternidad. Es una historia de fantasmas sobre amor no correspondido entre una madre y una hija” dijo la directora Stewart Thordike. “No es una relación bonita. Quería borrar las normas sociales de lo que son una madre y una hija: no sutiles, cariñosas, pasivas, sanadoras, sino épicas, aterradoras y activas. Es una celebración de esta primera relación primaria y de lo borrosa y compleja que puede ser. Especialmente una no correspondida”.

Sinopsis: Cuando un grupo de amigos escapa de la ciudad para pasar el fin de semana en un hotel abandonado, una extraña energía comienza a iluminar las grietas de esta cercana amistad. Ruthie Nodd (Gayle Rankin) hereda el hotel de su abuela y, con malos recuerdos de la infancia que amenazan con salir a la superficie, Ruthie quiere vender el hotel y no volver jamás. Pero su compañero Cal (Hari Nef) la arrastra allí con la esperanza de devolverle su antigua gloria. Con ellos están su simpática amiga Maddie (Rad Pereira) y la misteriosa estafadora Fran (Annabelle Dexter-Jones), cuya desquiciada seducción amenaza con abrir una brecha entre la pareja. Mientras los amigos bailan, cocinan, coquetean y pelean por los pasillos del hotel, comienzan a encontrarse indeleblemente entrelazados en el seductor abrazo del hotel y comienzan pasar cosas malas entre ellos.

Director: STEWART THORNDIKE

Elenco: GAYLE RANKIN (GLOW), HARI NEF (BARBIE),
ANNABELLE DEXTER-JONES (SUCCESSION), RAD PEREIRA (BETTY)
JARED ABRAHAMSON (RAMY) y MOLLY RINGWALD (DAHME).

Fecha de estreno: 18 de agosto (Shudder / AMC Plus)

Comments are closed here.