Star Wars: The Rise of Skywalker estrena en Disney Plus el 4 de mayo - QiiBO QiiBO

Star Wars: The Rise of Skywalker estrena en Disney Plus el 4 de mayo

El capítulo final de la saga de Skywalker, “Star Wars: The Rise of Skywalker”, estrenará en Disney+ dos meses antes de lo anunciado, esto en honor al “4 de mayo” cariñosamente conocido por los fans de todo el mundo como el “Star Wars Day”. Por primera vez, los fans podrán ver la saga completa de Skywalker en un solo lugar. Lo que comenzó en 1977 con la innovadora película de George Lucas “Star Wars: A New Hope”, la saga de nueve partes está disponible dentro de la extensa colección de películas y series de  Star Wars en Disney+, incluyendo “The Mandalorian,” “Star Wars: The Clone Wars,” y  “Rogue One: A Star Wars Story.”

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unieron sus fuerzas una vez más para presentar “Star Wars: The Rise of Skywalker”, el emocionante capítulo culminante de la saga de Skywalker, llevando la heroica lucha por restaurar la paz y la libertad en la galaxia a una conclusión épica y rotunda.

La película está protagonizada por Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, entre otros. 

El filme se une a la programación del 4 de mayo de Disney+, que incluye el estreno de la serie documental de ocho episodios “Disney Gallery: The Mandalorian,” y el final de la galardonada serie de animación “Star Wars: The Clone Wars.”

Además de las nuevas ofertas de contenido, Disney+ también honrará el arte de Star Wars con una semana de arte conceptual en la plataforma. Como una galería conmemorativa, cada película y serie contará con artes que se actualizará el 4 de mayo para presentar sus pinturas conceptuales originales. Desde “Star Wars: A New Hope” hasta “The Mandalorian,” el arte presentará obras de artistas famosos como el legendario Ralph McQuarrie y el artista, autor y diseñador de producción ganador del Premio de la Academia, Doug Chiang. En la pantalla de inicio de Disney+, el mosaico animado de la marca “Star Wars”, se actualizará con una nueva animación que honra el característico salto al hiperespacio. 

Comments are closed here.