Serie hecha por puertorriqueñas Chuchi & Adaliz debutó durante el SXSW - QiiBO QiiBO

Serie hecha por puertorriqueñas Chuchi & Adaliz debutó durante el SXSW

El talento latinoamericano fue parte del Festival South by Southwest, mejor conocido como SXSW, donde las puertorriqueñas Ashley Soto y Dani Adaliz presentaron los primeros dos episodios de su serie Chuchi y Adaliz.

Sinopsis: Ambientada en el área de la Bahía de San Francisco, CHUCHI & ADALIZ es una comedia de amigos digital de cinco episodios presentando las mejores amigas desde infancia que, a pesar de tener una identidad racial y étnica compartida como afropuertorriqueñas, no podrían ser más diferentes entre sí como adultas. Cuando Adaliz pierde su trabajo corporativo de alto nivel en San Francisco y se muda con Chuchi en Oakland, la audiencia ve estas dos representantes de San Francisco (Adaliz) y Oakland (Chuchi) y cómo sus diferencias socioeconómicas dan forma al comportamiento, ya que San Francisco es un 54,4 % más caro para vivir que Oakland. Les espera un duro despertar cuando se dan cuenta de que lo que los unió cuando eran niñas no es suficiente para mantenerlas juntas como adultas.

Elenco: Ashley Soto Paniagua, Dani Adaliz, Andrea Bashe, Kathryn Peters, Jocelli Paniagua, Selorm Kploanyi, Dariany Santana, Jeremy Habig, Auri Jackson, Brendan Fizgibbons and Jullian Farris

Comments are closed here.