Las chicas de The Office quieren venir para Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Las chicas de The Office quieren venir para Puerto Rico

Aunque nunca lo vimos en escena, Puerto Rico fue parte de la historia de amor entre Jim y Pam en The Office, ya que la pareja recién casada pasó su luna de miel en nuestra Isla del Encanto. Sin embargo, Jenna Fischer, intérprete de Pam, nunca ha visitado el archipiélago, igual que Angela Kinsey, quien interpretó a Angela Martin, y dice estar loca de hacerlo.

Eso reveló durante los últimos minutos de “The Lover”, el más reciente episodio de su podcast “Office Ladies”, donde repasan cada episodio de la mega popular serie televisiva. Justo antes de legar a la hora, Angela lee la página de Discover Puerto Rico:

Angela: “Lo busqué, y esto es lo que el sitio web Discover Puerto Rico, que es el sitio web oficial de turismo de Puerto Rico, tenía que decir: explorar las bahías bioluminiscentes de Puerto Rico. Si está buscando una experiencia surrealista y ecológica, debe incluir una bahía bioluminiscente en Puerto Rico cuando planifique su próximo viaje….[Continua]”

Jenna: “¡Eso suena tan cool!”

Angela: “¿Verdad? Siempre he querido ir a Puerto Rico. Se suponía que debía ir allí porque hace años escribí un cortometraje…dirigido por mi amigo Andrés Anglade y editado por Juan Márquez, ambos de Puerto Rico, y ganó el premio favorito del público en el Festival Internacional de Cine de Rincon. Y lo protagonicé junto con mi esposo Josh, Creed Bratton, mis amigos Tone Bell y Mikaela Hoover. Y no pude ir a recoger el premio a Puerto Rico porque estaba en Vancouver filmando Haters Back Off.”

Esta es la oportunidad, ahora o nunca de que las muchachas visiten la isla. Quién sabe si invitan a John Krasinski y finalmente JIm y Pam tengan una foto genuina de su luna de miel en Pe Erre.

Gracias al director puertorriqueño Juan Agustín Márquez (The Last Colony) por su invaluable colaboración en esta historia.

Comments are closed here.