Dori Loli lanza su segundo disco “Florecer” - QiiBO QiiBO

Dori Loli lanza su segundo disco “Florecer”

Orlando, FL –  La cantautora puertorriqueña Dori Loli una vez más nos demuestra lo multifacética que es; Músico, compositora, cantante, youtuber, “streamer” de videojuegos y hasta co-productora, nos presenta su segundo disco titulado “Florecer”. Un disco que resalta, sin duda alguna, los talentos como cantautora y productora de la joven artista.

“Es un disco que llevaba guardando por los últimos 2 años. No acaba en atreverme a lanzar música que estuviera fuera de las modas actuales y el género urbano. Es mi proyecto más sincero, hasta el sol de hoy, y fue trabajado con demasiado amor y dedicación para mis seguidores, que son casi como mi familia.”- enfatizó Dori Loli

El disco se compone de 7 canciones grabadas en co-producción entre la propia cantante junto al productor musical Isra Batista de River Bear Studios en Orlando, FL. Sin duda alguna Dori Loli nos sigue sorprendiendo con su versatilidad y gran talento musical.

“Florecer” ya está disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iMusic, iTunes, Amazon Music, Google Play, etc.

Comments are closed here.