Crunchyroll agrega mas series gratis con anuncios - QiiBO QiiBO

Crunchyroll agrega mas series gratis con anuncios

Culver City, California (August 1, 2023)Crunchyroll, líder en brindar a los fanáticos la mejor experiencia de anime en más de 200 países y territorios de todo el mundo, anunció que, a partir de hoy, y por tiempo limitado, agregará una nueva colección de animes favoritos de los fanáticos a su catálogo AVOD que incluye series como Chainsaw Man, SPY x FAMILY, Vinland Saga, BLUELOCK, Lycoris Recoil, My Dress-Up Darling y más. Los interesados deben inscribirse en la plataforma para tener una cuenta gratis y así poder acceder a estas series de forma gratuita con anuncios publicitarios.

“Es parte de nuestro servicio a los fanáticos hacer que los títulos populares sean más accesibles”, dijo Asa Suehira, jefe de contenido de Crunchyroll. “Estos títulos serán parte de las 1.000 horas de la colección de Crunchyroll disponibles sin costo para los fanáticos como una forma de probar el mundo del anime, construir nuevas audiencias y hacer crecer la ya apasionada comunidad”.

Títulos adicionales que ya están disponibles en la colección AVOD de Crunchyroll incluyen, Cowboy Bebop, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Horimiya, One Piece, Kaguya-sama: Love is War, My Hero Academia, Tokyo Ghoul y muchos más.

Los fanáticos podrán ver hasta 25 episodios de la primera temporada de cada programa en versión subtitulada o los primeros tres episodios en versión doblada. La disponibilidad de cada programa en sus versiones subtituladas o dobladas podría variar por país y está sujeta a cambios.  

A continuación la lista de nuevos títulos de AVOD que se agregarán a Crunchyroll el 1 de agosto:

(Los títulos pueden variar según la región)

Crunchyroll alberga actualmente un catálogo de más de 46.000 episodios de series de anime y largometrajes, disponibles en más de 15 plataformas diferentes y en 10 idiomas subtitulados y/o doblados. Más allá de la selección de AVOD de Crunchyroll, las suscripciones pagas escalonadas para visualización sin publicidad y otras increíbles ventajas están disponibles a partir del nivel Fan por $7.99/mes, Mega Fan por $9.99/mes y Ultimate Fan por $14.99/mes.

Comments are closed here.