ABC Puerto Rico transmitirá Ms. Marvel - QiiBO QiiBO

ABC Puerto Rico transmitirá Ms. Marvel

San Juan, Puerto Rico – ABC Puerto Rico anunció la transmisión de la serie de Ms. Marvel para todos los puertorriqueños fanáticos de los superhéroes puedan disfrutar desde la comodidad de sus hogares. A partir del 5 de agosto de 2023, la aclamada serie de superhéroes se emitirá en la isla, enriqueciendo la oferta de entretenimiento de alta calidad de la cadena.

La transmisión de la serie comenzará con los tres primeros episodios a las 8:00pm el sábado, 5 de agosto. La emisión de los episodios 4, 5 y 6 continuará la siguiente semana, el sábado 12 de agosto, a la misma hora.

“En ABC Puerto Rico, continuamente estrenamos en pantalla películas y series aclamadas, y es un honor elevar aún más nuestra oferta de entretenimiento con productos destacados de Disney y Marvel”, aseguró Pedro Rua-Jovet, gerente general de Telecinco, empresa matriz de ABC Puerto Rico.

Si aún no conoces a esta superheroína adolescente, aquí te presentamos cuatro datos fascinantes para conocerla antes de ver la serie por ABC Puerto Rico:

  1. Diversidad en el Universo Marvel: Kamala Khan, más conocida como Ms. Marvel, es la primera superhéroe musulmana de Marvel que tiene su propio cómic en solitario. La serie honra este legado, ofreciendo una representación auténtica y multidimensional de una adolescente musulmana en América.
  2. Una super fan: Kamala Khan es una gran admiradora de los superhéroes, especialmente de Capitana Marvel. Esta pasión juega un papel crucial en su evolución como personaje y su camino hacia convertirse en una superhéroe.
  3. Poderes únicos: A diferencia de muchos otros superhéroes, Ms. Marvel tiene la capacidad de alterar su forma a voluntad, un poder que agrega un giro único y emocionante a su personaje y a la serie.
  4. La vida de un superhéroe, en la vida real: La serie de Ms. Marvel ofrece una visión única de la vida de una superhéroe, mostrando no solo sus batallas épicas, sino también su vida cotidiana como adolescente, con todos los desafíos que esto implica.
  5. Conexión con el Universo Cinemático de Marvel: La serie de Ms. Marvel servirá de antesala a la próxima película de The Marvels, que se estrenará en noviembre. Este cruce es una gran oportunidad para los fanáticos de profundizar en la trama y disfrutar aún más de ambas entregas.

Comments are closed here.