Brasil 2014: Jornada 7 – Primeras despedidas - QiiBO QiiBO

Brasil 2014: Jornada 7 – Primeras despedidas

Brasil 2014: El número 7 ya no es el de la suerte para España y para Australia, quienes son las primeras selecciones en abandonar la cita mundialista con destino a unas inmerecidas vacaciones. Del Bosque señaló a Xavi y a Piqué como culpables de la derrota ante Holanda, y el partido a Del Bosque como único responsable de llevar al mundial a sus amigos. Todo el mundo sabe que la meritocracia es un concepto inexistente en España, pero El Marqués de Del Bosque, ha llevado al amiguismo al extremo más asqueroso visto en años. No le queda otra que marcharse sin honor. En Roma habría tenido que suicidarse clavándose una espada en el estómago, por inepto, pero sobre todo por corrupto y prevaricador. En España le daremos otro título y unos terrenos.

Casillas, de nuevo patético, confirma que es un portero del montón, del montón de los malos. Ramos, que destacó más en su ansia por rematar corners y lanzar faltas centradas, que por defender, fue una rémora insalvable al que se le perdono la expulsión por una agresión al delantero chileno. Nada nuevo. ¿Y qué decir de Alonso en la medular, repartiendo estopa y perdiendo balones, para acabar el partido diciendo que el equipo no estaba preparado mentalmente y que no tenían hambre? ¿Entonces para qué fuiste aizcolari desvergonzado? Nadie se salva, pero la columna vertebral del Real Madrid ha convertido a la selección española en el Real Madrid, pero sin Mateu y, todos sabemos lo que le pasa al 11 de Chamartín cuando no tiene a un árbitro de cabecera al que agarrarse. Pues que palma. La casta de la selección abdicó del mundial el mismo día que el Rey de la casta abdicó del trono, con la diferencia de que el monarca tiene heredero. Al menos algo hay en común, Juan Carlos I cedió la corona a Felipe VI, e Iker cedió la portería a Camilo Sesto. Chile fue superior en todas las líneas, y Alexis – que decían muchos que era peor que Villa – destacó sobremanera. Jugadoras.

En el otro partido del grupo se confirmaba la clasificación de Holanda, que tuvo que remontar un 2-1 en contra para acabar dominando ampliamente un partido que pudo acabar con goleada. Australia es, dentro de la banda de equipos malos que Blatter ha decidido colar en el mundial, de lo más digno. Cahill – que anotó un golazo – es un buen jugador y Bresciano, aunque falto de calidad, da todo lo que tiene. Aún así, no debería ser suficiente para jugar la fase final del mundial. Un gol más para Van Persie – que se perderá el partido contra Chile por acumulación de tarjetas – y para Robben, que los coloca en cabeza de la tabla de máximos goleadores junto con Müller.

| Brasil 2014: Resúmenes de jornadas

En el segundo partido del grupo A, Croacia, que fue robado por la anfitriona con un escándalo mayúsculo en el partido inaugural, se deshizo con absoluta facilidad de Camerún, que no pudo contar con Eto’o, lesionado en la rodilla y que perdió a Song, expulsado por agredir a un rival por la espalda. Al final del encuentro, que deja a los africanos con pie y medio fuera del torneo. Webo tuvo que separar a dos de sus compañeros que llegaron a las manos. Penoso paso de los africanos por el mundial, y gloriosa actuación del equipo liderado por Rakitic, que desarboló en todo momento a cameruneses. Croacia se coloca con tres puntos y se jugará una merecida clasificación en el partido final contra México, al que le sirve el empate, en el que será el primer duelo decisivo del mundial.

| Si eres fanático del fútbol, no dejes de darte la vuelta por nuestra página hermana: bloggol.es

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.