Apple TV 4: Estas serían sus especificaciones técnicas - QiiBO QiiBO

Apple TV 4: Estas serían sus especificaciones técnicas

appletv

Les diré algo, parece que Mark Gurman de 9to5Mac y John Paczkowski de BuzzFeed deben estar enfrentados en una guerra silenciosa por quién tiene la información más exacta y más importante sobre los productos de Apple. Hoy, Paczkowski quien, según sus fuentes, ponía un precio fijo de $149 para el muy anticipado Apple TV 4. Ahora, Gurman nos adelanta más detalles sobre cuáles serían las especificaciones del centro multimedia de la compañía californiana. Al final del día, hablamos de los dos reporteros de Apple más confiables hoy por hoy, por lo que no importa quién tire la piedra primero, los fanáticos tendrán su dosis de información segura.

Hace unos días atrás, Gurman reportaba sobre dos precios par el Apple TV de cuarta generación, $149 y $199, lo que pudiera muy bien pudiera sugerir que habrán varios modelos. Paczkowski da el precio de $149 pero ahora es Gurman en 9to5Mac quien nos adelanta las posibles características de este set-top-box y en ella podemos ver que hablamos de, al menos, dos modelos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Según cuentan en 9to5Mac, el Apple TV contará con un chip A8, aunque eso ya se daba por seguro. Además, menciona que contará con los mismos puertos de conexión que el actual modelo y, como ya habíamos reportado antes, no tendrá soporte para reproducir 4K.

Sobre el control remoto, se reafirma en que contará con un panel táctil, un botón dedicado para invocar o activar a Siri, otro para el menú principal y los ya clásicos botones para subir y bajar el volumen. Este mando a distancia tendrá un acabado metálico en color negro, para que se adapte mejor a la cajita negra a la que acompañará. Recordemos que este control también incorporaría sensores de movimiento para poder controlar la interfaz al más puro estilo del control del Nintendo Wii.

Un control remoto al estilo Nintendo Wii para el Apple TV

Por último, se habla de dos modelos con almacenamientos de 8GB y 16GB, lo que muy bien pudiera parearse con los dos precios que Gurman nos adelantaba, $149 (8GB) y $199 (16GB). Este espacio podrá ser utilizado para las aplicaciones que se podrán descargar desde su nuevo App Store, entre otros.

| BONO: Videojuegos y Siri serán los pilares del nuevo Apple TV 4

No falta mucho. La cita es para dentro de una semana exactamente, el próximo miércoles, 9 de septiembre. Como siempre, les extiendo una invitación para mantenerse conectados a QiiBO para toda la información, antes y después del evento.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.