Apple TV 4 en octubre por menos de $200, según Mark Gurman - QiiBO QiiBO

Apple TV 4 en octubre por menos de $200, según Mark Gurman

Un control remoto al estilo Nintendo Wii para el Apple TV

Es un secreto a voces que el nuevo Apple TV 4 compartirá escenario en el keynote del 9 de septiembre junto al iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Mark Gurman, quien hasta ahora lleva un récord intachable en cuanto a filtraciones de Apple se refiere, así lo ha confirmado y de paso nos adelanta algunas de las cosas que estaremos viendo del centro multimedia hogareño de la compañía californiana.

Según la información publicada en 9to5Mac, el nuevo Apple TV será presentado el 9 de septiembre (one more thing?) pero no será hasta octubre que llegue a las tiendas. Adicional, el precio de este subiría de unos $69 actuales a un rango de precio que no está del todo claro aún pero sería $149 o $199.

En cuanto al diseño, Gurman afirma que se mantendrá muy similar al que conocemos ahora, es decir, una cajita negra de bordes redondeados. No obstante, esta será un poco más gruesa y ancha.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Sobre las características del Apple TV 4, ya hemos conocido a lo largo de estos meses que Siri jugará un factor importante en él, pudiendo controlarlo mediante el comando “Hey Siri”. iOS 9 será el sistema operativo que llegue en esta cuarta generación y contará con su propia App Store. Además a esto, un control remoto con TouchPad, adicional a funciones al estilo del mando del Nintendo Wii también dirían presente.

Como ya se ha mencionado, esta cuarta generación del Apple TV llegará sin el rumorado y nuevo servicio de televisión por streaming en un inicio, aunque se espera que llegue en algún momento del próximo año.

Apple TV

Foto: CNet

Apple TV 3

La compañía de la Manzana Mordida no se olvidará de la actual generación de su centro multimedia para la casa y, como es de esperarse, se mantendrá como una opción de entrada. Su precio permanecerá en los $69 y en su momento (2016) recibirá una actualización para poder incorporar el servicio de televisión por streaming de Apple. No obstante, no se espera que sea compatible con el App Store del Apple TV 4 y tampoco tendrá las función de Siri.

Se acerca el 9 de septiembre y en QiiBO estaremos muy atentos a todo lo que allí se presente. Te exhorto a seguir conectados a nosotros para toda la información.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.