Trailer extendido de Cloud Atlas - QiiBO QiiBO

Trailer extendido de Cloud Atlas

Hay adaptaciones que no son fáciles de hacer, casi nunca lo son, pero en ocasiones hay algunas cintas que logran soportar el peso que trae el querer adaptar una obra literaria a la pantalla grande. Hace un tiempo, los directores Tom Tykwer, Andy y Lana Wachowski anunciaron su deseo de hacer la adaptación para el cine de la novela Cloud Atlas de David Mitchell, y al contrario de lo que harían los fans de la saga de Twilight, los lectores y fans de Mitchell protestaron y dejaron notar su descontento. Los fans estaban reacios a la idea de una adaptación ya que entendían que lograrlo exitosamente sería muy difícil.

Con el tiempo se han ido apaciguando las protestas, a medida que han ido viendo el progreso y que actores como Tom Hanks, Halle Berry y Hugh Grant encabezaban el elenco de Cloud Atlas. Hoy podemos ver el trailer oficial de esta cinta que estrenará en el TIFF y que podremos ver en los cines para el próximo mes de octubre.

La historia en Cloud Atlas trata sobre la investigación de cómo las acciones de un individuo afectan su vida en el pasado, presente y futuro y cómo el alma de un  asesino es moldeada para que éste se convierta en un héroe, y cómo un acto de bondad logra perdurar haciendo eco en futuras generaciones y llegando a ser la base para el inicio de una revolución. ¿Alguno de ustedes ha leído el libro de David Mitchell? ¿Qué les parece el trailer?

Cloud Atlas

Comments are closed here.