OFICiiAL: Ya tenemos a Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises - QiiBO QiiBO

OFICiiAL: Ya tenemos a Ra’s Al Ghul en The Dark Knight Rises

Justo ayer teníamos una conversación vía Twitter con algunos qiibonautas sobre los últimos rumores que giran en torno a The Dark Knight Rises. Hoy no traemos el último rumor rondando la red sino la última confirmación hecha para uno de los villanos en la última entrega del director Christopher Nolan.

Se trata de Josh Pence quien interpretará a Ra’s Al Ghul, uno de los varios villanos que se han comentado que aparecerá en TDKR. El papel de Ra’s Al Ghul, y aquí sí entramos en rumores, sería a modo de flashbacks que tendría Bruce Wayne, dado que dicho personaje ya lo vimos en acción en la primera entrega de la saga, Batman Begins, interpretado por Liam Neeson.

Esto cierra un poco más las posibilidades que habíamos discutido anteriormente que Thalia Al Ghul, junto al “League of Shadows” estarían presente en The Dark Knight Rises. Aunque tratándose de Nolan, cualquier cosa puede ocurrir y muy bien nos sorprende al final.

Con esta última confirmación Spence se une a los ya confirmados Joseph Gordon-Levitt [Se rumora será Alberto Falcone] Tom Hardy [Bane], Anne Hathaway [Selina Kyle / Catwoman], Juno Temple, Marion Cotillard y por supuesto los ya conocidos: Christian Bale, Gary Oldman, Michael Caine y Morgan Freeman.

Por último, y como nota aparte, el site IMDB tiene confirmada a Katie Holmes como Elaine Dawes. Algo curioso si tenemos en cuenta que en Batman Begins ella fue Rachel Dawes. Traerán a la hermana gemela esta vez… ni idea. ¿Qué idea descabellada le viene a la mente a ustedes?

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]


via | The Hollywood Reporter