Batman 3 ya tiene título oficiial - QiiBO QiiBO

Batman 3 ya tiene título oficiial

christopher nolan-the dark knight rises-noticias the dark knight rises
Las películas de superheroes están muy de moda, siendo la secuela de The Dark Knight una de las más esperadas por los fans. Luego de los varios rumores que corrieron algunas semanas atrás, finalmente es el propio director, Christopher Nolan, que nos da el título oficial de la tercera entrega de Batman… The Dark Knight Rises.

Nolan ha añadido que seguirá desarrollando al encapuchado héroe en The Dark Knight Rises, al igual que buscará experimentar con nuevas tecnologías en la nueva cinta, pero eso sí, dejó claro que en esta nueva pelicula, no habrá 3D. Enhorabuena.

Sobre el posible villano que enfrentará a Batman en The Dark Knight Rises, Nolan no quiso adelantar mucho, pero dedico un poco de su tiempo para desmentir algunos rumores que estaban corriendo:

“No será Enigma [El Acertijo]. Emplearemos algunos personajes que ya hemos visto hasta ahora, pero introduciremos otros nuevos”, señala Nolan en una entrevista a Hero Complex de Los Angeles Times.

Siguiendo en esta línea, los últimos rumores apuntan a que el director estaría buscando una femina para Batman 3, lo que ha provocado que los rumores sobre Catwoman, se disparen.

Les recuerdo que Batman 3, ahora The Dark Knight Rises, tiene fecha de estreno para verano del 2012.

[button link=”https://qiibo.com/tag/the-dark-knight-rises”] Más lecturas en QiiBO | The Dark Knight Rises[/button]

Comments are closed here.