El Scion FR-S seguirá con vida como el Toyota GT86 - QiiBO QiiBO

El Scion FR-S seguirá con vida como el Toyota GT86

Toyota GT86 2017
Desde ya me canto fanático del Scion FR-S, fue uno de los primeros vehículos que probé para QiiBO y la experiencia que tuve todavía queda en mi memoria. Con el reciente anuncio de que Toyota va a descontinuar su línea de autos Scion, fuimos muchos en los que pensamos en el deportivo de Scion fabricado en conjunto con Subaru. Afortunadamente, este se mantendrá vivo por mucho más tiempo ya que el fabricante japonés ha decidido seguir con él bajo el nombre de Toyota GT86.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Con motivo del New York International Auto Show que comenzará la próxima semana, evento al que estaremos asistiendo para llevarle todo lo que allí se presente, Toyota anuncia la renovación de su pequeño deportivo que se comercializó de este lado del charco bajo el FR-S de Scion. Ahora, con esta renovación, el carro mantiene unas líneas muy similares al mencionado Scion, pero llegará con un chasis más eficaz y un motor ligeramente más potente. Amén.

En cuanto a su diseño, como podemos observar, mantiene una estética muy similar al FR-S, aunque con ciertos cambios como en su parte delantera que cuenta con un bumper más agresivo y nuevas luces LED. Contará con nuevos ajustes en los amortiguadores, los cuales prometen ofrecer una conducción más ágil y fácil de controlar.

Toyota GT86 2017

Poco más es lo que podemos adelantar de este deportivo de tracción trasera, al menos hasta que lo conozcamos en New York la próxima semana. Eso sí, se ha comentado que en su interior contará con unos asientos más pegados al suelo y se utilizará un nuevo material en el panel de instrumentos que se conoce como ‘Grandlux’. Contará también con un guía con controles integrados y una nueva tapicería.

» Les recuerdamos que a partir de la próxima semana nos trasladamos a Nueva York para cubrir el New York International Auto Show del 22 al 25 de marzo. Sigan pendientes a nuestra sección de Test DRiiVE y a nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y Twitter.

Comments are closed here.