Shell cambia las reglas con su gasolina premium Shell V-Power NiTRO+ - QiiBO QiiBO

Shell cambia las reglas con su gasolina premium Shell V-Power NiTRO+

Sol Puerto Rico Limited (Sol), distribuidor exclusivo de combustibles Shell en Puerto Rico, anunció su una nueva gasolina premium que cambia las reglas del juego de la industria. La nueva gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+ es el combustible premium de Shell más tecnológicamente avanzado e innovador. Shell V-Power NiTRO+ proveeprotección COMPLETA al motor de los vehículos de los consumidores: Provee mejor protección contra desgastes en los motores y protección insuperable contra corrosión y depósitos dañinos.

“La Nueva Gasolina Premium Shell V-Power Nitro+ no es sólo un gran suceso para Shell; es una tecnología innovadora de combustible,” dijo Hiram V. Acevedo, Gerente de Ventas y Mercadeo de Sol. “Los autos son esenciales y representan una de las más importantes inversiones de los consumidores. Por eso valoramos que los científicos de Shell continuamente retan los límites de la tecnología de combustibles. Nos enorgullece saber que nuestros consumidores llenan el tanque de sus autos con Protección para sus motores contra el desgaste, corrosión y depósitos.”

Por los pasados dos años los volúmenes de gasolina Premium y los vehículos que requieren combustible Premium aumentaron, esto a pesar de la reducción de la industria de gasolina. Reconociendo esta creciente necesidad por combustibles premium de alto desempeño, Shell lanza la Gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+, poniendo las necesidades de sus consumidores primero.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

La fórmula de la Gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+ contiene una combinación de dos agentes limpiadores clave que desempeñan mejor que el componente usado en la fórmula anterior de Shell V-Power. Esta innovación permite la inclusión de un nuevo componente diseñado para prevenir desgastes en las piezas críticas del motor. El nuevo combustible Premium también ayuda a proteger los componentes vitales del sistema de combustión contra la corrosión y destruye los depósitos dañinos que dejan las gasolinas Premium de baja calidad; actúa como una barrera para proteger contra los depósitos, desgaste y corrosión.

El Desarrollo de la nueva e innovadora fórmula viene a través de la asociación técnica entre Shell y Scuderia Ferrari. Esta asociación técnica con Scuderia Ferrari es considerada una de las más tecnológicamente avanzadas y exitosas en la historia de las carreras de Fórmula Uno, resultando en 12 títulos de Pilotos y 10 Campeonatos de “Constructor’s”.

El combustible de carrera Shell V-Power usado en Scuderia Ferrari “SF15-T V6 Power Unit” contiene al menos 99% del mismo tipo de componentes usados en la gasolina Premium Shell V-Power NiTRO+.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.