Nissan GT-R 2017 llega a Puerto RIco - QiiBO QiiBO

Nissan GT-R 2017 llega a Puerto RIco

El nuevo Nissan GT-R 2017, ha sido sometido a una significativa transformación que envuelve un nuevo estilo y más potencia desde su introducción en el 2007, y finalmente llega a Puerto Rico.

Rediseñado exterior deportivo

El exterior de GT-R 2017 recibe un rediseño sustancial. Comenzando con el nuevo diseño de parrilla “V-motion”, uno de los nuevos diseños emblemáticos de Nissan, la cual ha sido ligeramente agrandada para proveer un mejor enfriamiento del motor y nuevos atributos como un terminado en cromo mate y un nuevo patrón en la malla. Un nuevo bonete, con pronunciadas líneas que fluyen desde la parrilla, ha sido reforzado para mejorar la estabilidad durante manejos en alta velocidad. El spoiler y bumpers delanteros cuentan con un diseño con terminaciones situadas debajo de las luces, ofreciendo al nuevo GT-R un estilo puro de carrera, ayudando a un mejor flujo de aire a través de la carrocería.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Nissan GT-R 2017: Un superauto que moldea el viento

La figura de GT-R, ha sido trabajada para que corte el viento, mientras que los lados han sido aumentados para dirigir el flujo del aire alrededor del vehículo, de acuerdo a sus necesidades. Estas mejoras continúan hacia la parte trasera, en donde las luces insignias de GT-R son pareadas con un nuevo estilo en la carrocería, junto con ventanillas de aire laterales cercano a las salidas de escape. La línea entre la sección negra y el panel de la carrocería ha sido alzada para hacer que el auto se vea más ancho y agresivo desde la parte trasera.

Nissan GT-R 2017

Diseño interior completamente cautivador

Usualmente, un auto deportivo suele ser robusto en su interior, sin embargo, en GT-R se puede apreciar un rediseñado interior Premium. El tablero en general es uno completamente nuevo, incluyendo un panel de instrumentos envuelto en piel Nappa, artísticamente bordada con la precisión del estilo Takumi. La forma de este tablero adopta un flujo horizontal para entregar esa sensación de mayor estabilidad para los ocupantes de los asientos delanteros. La capa acolchonada del panel de instrumentos ha sido actualizada con un nuevo material más delgado para reducir el peso, así como los asientos delanteros, también, son más livianos, gracias a la nueva construcción de soportes laterales que proveen mayor comodidad y apoyo durante largos recorridos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

El diseño del centro del tablero ha sido mejorado y simplificado, integrando controles de navegación y audio para reducir el número de botones de 27, en la pasada generación, a solo 11 para el año modelo 2017. Un monitor “multitouch”, de ocho pulgadas reemplaza el anterior de siete, con sistema de navegación y grandes íconos desplegados en el monitor, mientras que un nuevo control de comandos en la consola central de fibra de carbón permite una fácil operación.

Las palancas de cambio integradas al guía, permiten a los conductores cambiar de velocidades sin tener que quitar las manos del guía. Estas palancas, pareadas con los controles del ventilador, presentan una mejorada sensación y sonido cuando se emplean o se ajustan.

Nissan GT-R 2017

Autentico desempeño GT-R

El premiado motor de 3.8 litros V6 y 24 válvulas doblemente turbocargado – ensamblado por su técnico Takumi – ahora ofrece 565 caballos de fuerza a 6,800 rpm y 467 libras / pies de torsión, representando un incremento de 20 caballos de fuerza y cuatro libras / pies de torsión respectivamente, en comparación con el año modelo anterior.

Estos incrementos, son resultado de la sincronización individual del control de ignición y extra potencia de los turbo cargadores. Viene pareado con una transmisión de doble cloche de seis velocidades que ofrece cambios más suaves y menos ruido. El agresivo motor de GT-R nunca ha sonado mejor. La resonancia del nuevo sistema de escape en titanio y el sistema de Mejora de sonido activa (ASE, por sus siglas en inglés), mejoran la experiencia de manejo durante la aceleración.

Junto con todas las mejoras de desempeño, GT-R 2017 es el más cómodo ejemplo hasta la fecha, con una nueva sensación de elegancia y civilización, rara en súper autos de alto desempeño. El nuevo GT-R exhibe una calidad de manejo de viaje mejorada, en comparación con el modelo anterior y su cabina se mantiene mucho más silenciosa durante velocidades altas, gracias al sistema de cancelación de sonido activo y nuevos materiales con absorción de sonido, incluyendo un acústico cristal delantero.

Nissan GT-R 2017

Nissan GT-R 2017

Comments are closed here.