Lexus presenta la cuarta generación de su Lexus RX - QiiBO QiiBO

Lexus presenta la cuarta generación de su Lexus RX

Lexus RX 2016

El New York International Auto Show ha abierto sus puertas hoy hasta el 3 de abril y entre los varios modelos que allí se han presentado uno que nos ha llamado la atención ha sido la nuevo Lexus RX 2016. Y es que el diseño de la cuarta generación de esta SUV mediana nos ha llamado la atención ya que combina el lujo, deportividad, dinamismo, y más importante aún, la agresividad, en el que es el modelo más importante de la marca japonesa.

La nueva Lexus RX 2016 es un modelo completamente rediseñado, resaltando la imponente y agresiva parrilla ya característica de los más recientes vehículos Lexus. Además cuenta con luces LED y unas líneas más deportivas que la acercan al modelo NX del mismo fabricante. Además, su interior está enfocado en el lujo, aunque no se le escapan detalles futuristas como Heads-up Display, el cual proyecta información del vehículo en el cristal o parabrisas delantero. Además, siguiendo con esta línea, cuenta con una pantalla de 12.3 pulgadas en la consola central. El interior también ha sido rediseñado para hacerlo uno más cómodo que el modelo actual.

A destacar queda el diseño de los cristales laterales traseros que parecen unirse con la parte trasera de la RX 2016. Todo un espectáculo visual y un trabajo de ingeniería y diseño dignos de admirar.

En cuanto al motor, la nuevo Lexus RX 350 cuenta con un motor de 3.5 litros V6, más potente y mejorado que el actual —por supuesto— que ofrece unos 300 caballos de fuerza. Además cuenta con una transmisión automática de ocho velocidades. También habrá un modelo híbrido, la Lexus 450H, que contará con un motor de ciclo Atkinson de 3.5 litros V6, que también genera unos 300 caballos de fuera. Según el fabricante, todos los motores de la RX están optimizados para dar un mejor ahorro de combustibles.

Por si fuera poco, y por primera vez, ambos motores contarán una versión RX F Sport.

La nueva Lexus RX estará llegando a Puerto Rico en noviembre.

Lexus RX 2016

Lexus RX 2016

Lexus RX 2016

Lexus RX 2016

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.