La nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew se abre paso en Puerto Rico - QiiBO QiiBO

La nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew se abre paso en Puerto Rico

[g1_lead]
Una de las camionetas preferidas por el público boricua ha llegado a Puerto Rico, la nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew que llega más ágil, versátil, con mayor resistencia e inteligencia, y la adrenalina, va por la casa.
[/g1_lead]

[g1_divider style=”simple”]

F-150 Raptor SuperCrew:

  • La totalmente nueva Ford F-150 Raptor SuperCrew añade espacio para los pasajeros y equipo, expandiendo la elección y versatilidad en la más resistente, más inteligente, más capaz F-150 Raptor.
  • La suspensión mejorada, el uso de materiales avanzados, tecnología de motores EcoBoost, más la ingeniería inteligente que ahorra hasta 500 libras, hacen posible una mejor relación de potencia-peso para una agilidad todoterreno aún mejor que los anteriores F-150 Raptor
  • El totalmente nuevo EcoBoost de 3.5 litros de alto rendimiento, transmisión de 10 velocidades y la caja de transferencia de par según se requiera hacen la F-150 Raptor aún más potente, eficiente y fácil de conducir fuera de carretera
  • Ruedas exclusivas del segmento – ayudan a aumentar el agarre en condiciones de baja adherencia; el color único Avalanche Grey significa el vínculo de Raptor a Ford Performance

[g1_divider style=”simple”]

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2016

Imagen: Ford

La F-150 Raptor SuperCrew con cuatro puertas de tamaño completo proporciona a los pasajeros traseros más espacio para las piernas y comodidad durante el camino, y más espacio para guardar equipo mientras exploran. La distancia entre ejes de 145 pulgadas de la Raptor SuperCrew es 12 pulgadas más larga que la de 133 pulgadas del Raptor SuperCab estándar.

“La F-150 Raptor significa capacidad todoterreno superior, desde el arrastre sobre rocas a la marcha en la arena”, dijo Dave Pericak, director global de Ford Performance. “Con la nueva SuperCrew, los clientes de F-150 Raptor pueden dejar el pavimento detrás – sin sacrificar la comodidad y el espacio”.

Los materiales avanzados, incluyendo acero de alta resistencia y aleación de aluminio de alta resistencia, de grado militar ayudan a reducir hasta 500 libras en comparación con el Raptor anterior para una mejor habilidad todoterreno. Combinado con tecnología totalmente nueva de motores EcoBoost, la relación potencia-peso del F-150 Raptor de próxima generación se ha mejorado, haciendo al camión aún más ágil fuera de la carretera.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La totalmente nueva F-150 Raptor comienza con un chasis totalmente enmarcado, de fabricación especial, la columna vertebral de la camioneta que es la más fuerte en la alineación F-150, que cuenta con más acero de alta resistencia que la Raptor saliente.

Además cuenta por primera vez con un escape doble y nuevas llantas de 17 pulgadas con neumáticos BFGoodrich All-Terrain KO2 de próxima generación diseñados para un rendimiento todoterreno.

F-150 Raptor es propulsada por el nuevo motor EcoBoost de 3.5 litros de segunda generación y de alta potencia de Ford, que produce más potencia con mayor eficiencia que los actuales V8 de 6.2 litros, que está clasificado a producir 411 caballos de fuerza y ​​434 lb de torsión.

Ford F-150 Raptor SuperCrew 2017

Imagen: Ford

La tecnología de modo de conducción todoterreno pionera del F-150 Raptor ha evolucionado hasta convertirse en un totalmente nuevo Terrain Management System™, que permite al conductor seleccionar los modos de optimizar la dinámica de conducción a las condiciones ambientales.

La  F-150 Raptor viene con el  sistema FOX Racing Shox y tecnología de bypass interno personalizado que funciona para disminuir y endurecer el recorrido de la suspensión en terrenos irregulares, lo que ayuda a prevenir que el camión toque fondo.

Todas las nuevas F-150 Raptor se fabricarán en la Planta de Camiones de Dearborn, y saldrán a la venta en los EE.UU. y Canadá en el otoño.

Comments are closed here.