Existen los autos deportivos, superdeportivos y los hiperdeportivos como la más reciente creación del fabricante sueco Koenigsegg. El Koenigsegg Regera es tan impresionante como costoso y exclusivo. Se trata de una máquina que sobrepasa los 1500 caballos de fuerza, los dos millones de dólares y solo se fabricarán 80 unidades.
Los números del Koenigsegg Regera son más que impresionantes pero también lo es el sistema “Autoskin” como lo ha llamado el fabricante. Se trata de un mecanismo robótico que, prácticamente, permite que abra y cierre cada panel de forma remota para un fácil acceso a las diferentes partes y lugares del vehículo.
Desde luego, un auto tan exclusivo como el Regera, no solo debe abrir las puertas, subir el spoiler trasero o el baúl, sino que tiene que hacerlo con mucho estilo. Échale un vistazo a los siguientes vídeos y, por supuesto, a las fotos al final de esta entrada.
| Más información: Koenigsegg
We call this Autoskin. We think you’ll enjoy it :-) pic.twitter.com/aeJktvUVQJ
— Koenigsegg Official (@koenigsegg) November 11, 2015
Can Autoskin close doors as well as it opens them, I hear you ask? Why, yes. pic.twitter.com/99ADLeVUWc — Koenigsegg Official (@koenigsegg) November 12, 2015
[g1_icon icon_subset=”fontawesome-web-application-icons” icon=”search” size=”s” style=”none”] Clic para ampliar.
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.