QiiBeando en Netflix: Master of None - QiiBO QiiBO

QiiBeando en Netflix: Master of None

Aziz Ansari me parece uno de los tipos más graciosos que actualmente están en el spotlight. Todo de él me parece gracioso: su ingenio, su físico, su marcado acento. De seguro no soy la única persona que lo encuentra gracioso y estoy segura de que Ansari no ignora cuáles son esas graciosas cualidades que posee ya que ha sabido cómo sacarle provecho.

Ansari ha creado una serie junto con Alan Yang, la cual está disponible para streaming en Netflix desde ya. La serie que lleva por nombre ‘Master of None’, sigue al personaje de “Dev”, un actor de treinta años que vive en Nueva York. “Dev” aún no alcanza el éxito profesional y su mayor logro ha sido ser la cara de un comercial de yogurt. A sus 30 años aún no tiene una pareja estable, muchos de sus amigos se han casado y tienen hijos y aunque a veces le pica la vena de sentar cabeza y seguir el ejemplo de sus amigos, “Dev” no tiene claro si realmente eso es lo que quisiera. ¿Si quisiera, podría hacerlo?

master_of_none_trailer.png.CROP.promo-xlarge2

“Dev” no tiene jeva todavía aunque por lo que apreciamos en la escena inicial, no le va tan mal… ¿O sí? La primera escena del primer capítulo de esta temporada ayuda a que se establezca la linea que vamos a seguir a lo largo de la temporada. Nos muestra la personalidad de “Dev”, su manera de pensar y lo “awkward” que es su vida.

‘Master of None’ está compuesta de 10 episodios de 30 minutos cada uno, tiempo suficiente para saber si esta serie es para ti o no.

Este proyecto es un gran hit para Azis Ansari y me encanta su manera de ver el mundo y cómo éste logra exponer a través de esta serie y de su personaje como “Dev”, situaciones de su vida personal y les hace homenaje a ellos a través del humor y la nostalgia.

|Véalo Ahora: Master of None

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.