Inifiniti Q60 recibe prestigioso premio por su diseño - QiiBO QiiBO

Inifiniti Q60 recibe prestigioso premio por su diseño

San Juan, Puerto Rico – El modelo Q60 400 Red Sport de Infiniti cargó con el prestigioso premio iF Design que reconoce su diseño de avanzada. El premio iF Design, otorgado en la categoría de “Automóvil”, es uno de los premios más importantes de diseño de producto que abarcan diversas industrias. El mismo incluye entre los elementos característicos evaluados su estética, atributos y nivel de innovación.

El Infiniti Q60 400 Red Sport, coupé deportivo que combina un diseño expresivo con un desempeño emocionante y dinámico, fue evaluado a nivel global por un panel compuesto por 58 diseñadores expertos independientes. El panel de evaluación, integrado por representantes de una gran variedad de categorías, identificó en el Q60 otros aspectos superiores como su funcionalidad y ergonomía, así como sustentabilidad del proceso de producción.

El Infiniti Q60 400 Red Sport se distingue por contar con un diseño atrevido y poderoso que proyecta y expresa su potente elegancia, claro distintivo de Infiniti. Este dinámico coupé deportivo de la plataforma D de Infiniti se distingue además por contar con un nuevo motor V6 twin-turbo de 3.0 litros que potencia su capacidad en la carretera.

Infiniti Q60 400 Red Sport

Cuenta además con mejoras dinámicas que incluyen la segunda generación de la Dirección Electrónica Asistida (DAS por sus siglas en inglés), así como una suspensión digital totalmente nueva. Ambos atributos traen como resultado un coupé deportivo diseñado y producido para rendir.

Infiniti recibe el galardón del iF Design por segunda ocasión consecutiva, siendo el primero el recibido en la categoría “Concepto Profesional” por el vehículo concepto Q80 Inspiration en 2016.

El premio iF Design es organizado anualmente por iF International Forum Design GmbH, una de las organizaciones de diseño con más historia de Alemania. La evaluación para 2017, llevada a cabo por el panel de expertos independientes en diseño, contó con sobre 5,500 modelos procedentes de 59 países.

Comments are closed here.