INFINITI eleva su tecnología con el nuevo QX80 2022 - QiiBO QiiBO

INFINITI eleva su tecnología con el nuevo QX80 2022

El SUV insignia de la marca de lujo cuenta con una pantalla táctil panorámica de 12.3 pulgadas y alta definición

INFINITI anuncia que su distintivo SUV de lujo, el QX80 2022, saldrá a la venta este otoño con una pantalla táctil interior de óptima calidad y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.

“El rediseñado INFINITI QX80 2022 tiene aún más tecnología en su interior, lo que se suma al lujo y la fuerza notable por la que es conocido”, expresó Jeff Pope, vicepresidente de INFINITI América. “El nuevo QX80 se posiciona como modelo tope en nuestra línea de SUV, esta cada vez más audaz para el 2022 con el nuevo crossover coupé QX55 y, en solo unas pocas semanas, con el SUV QX60 de tres filas completamente rediseñado”.

Cautivador exterior, espacioso y armonioso interior

Infiniti QX80 2022

En el nuevo INFINITI QX80 2022 persisten sus proporciones atrevidas y exteriores imponentes con aros de 22 pulgadas disponibles en cromados oscuros. En el interior, el audaz SUV de lujo cuenta con tres filas de asientos tapizadas en piel Napa, una segunda fila con asientos de tipo capitán y asientos delanteros con calefacción. También se harán disponibles los asientos tapizados en piel semianilina, el sistema de control de clima avanzado con tecnología Plasmacluster y filtro Grape Polyphenol y Bose Performance Series Audio con 17 bocinas.

Capaz y con fuerza

En esencia, el QX80 está propulsado por el motor V-8 de 5.6 litros de INFINITI que genera 400 caballos de fuerza y 413 libras-pie de torque junto con una transmisión automática de siete velocidades con remolque de 8,500 libras. El modelo de entrada e intermedio llegan equipados con tracción trasera, mientras la versión tope de línea integra el INFINITI All-Mode Four-Wheel Drive. El lujoso SUV ofrece una suspensión “double-wishbone” independiente en las cuatro gomas para una conducción tranquila y segura, un sistema de control de movimiento de carrocería hidráulico disponible para una conducción más suave y una suspensión trasera con autonivelación automática estándar en todos los modelos para un remolque más seguro.

Tecnología de último momento

El nuevo QX80 2022 se ha refinado significativamente con una pantalla INFINITI InTouch de alta definición y pantalla ancha de 12.3 pulgadas, compatible con Apple CarPlay, inalámbricamente, y Android Auto por USB para entretenimiento en movimiento. La nueva pantalla incluye navegación con guía de carril, control de crucero inteligente, un sistema de sonido Bose Premium y un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes y otros teléfonos compatibles.

interior Infiniti QX80 2022

El QX80 2022 cuenta con un espejo retrovisor inteligente que muestra la parte de atrás del lujoso SUV, aún cuando el baúl esté a capacidad o los pasajeros obstruyan la visión desde el interior.  El opulento SUV japonés facilitar la navegación en espacios de estacionamiento reducidos mediante el monitor de visión perimetral con detección de objetos en movimiento y sistema de sonar delantero y trasero. Además, cada QX80 2022 está equipado con sistemas de asistencia al conductor que incluyen control de crucero inteligente, intervención de colisión de respaldo, advertencia de cambio de carril, punto ciego de intervención y prevención de cambio de carril.

Tres opciones bien equipadas

El QX80 LUXE 2022 incluye tres filas de asientos tapizadas en piel Napa, una segunda fila con asientos de tipo capitán, asientos delanteros con calefacción, aros de aleación de 20 pulgadas, una pantalla INFINITI InTouch de 12.3 pulgadas, molduras Charcoal Burl, un sistema de audio premium Bose de 13 bocinas, una puerta trasera eléctrica y mucho más.

El QX80 PREMIUM SELECT cuenta con aros de aleación en cromados oscuros de 22 pulgadas y molduras interiores exclusivas Matte Mocha Burl.  El QX80 SENSORY incluye aros de aleación cromados oscuros de 22 pulgadas, detalles exteriores cromados, asientos tapizados en piel semianilina, un sistema de sonido de 17 bocinas Bose® Performance Audio, control de movimiento del cuerpo hidráulico, frente con clima controlado asientos y más.

El totalmente rediseñado INFINITI QX80 2022 saldrá a la venta en Puerto Rico en otoño.

Comments are closed here.