Ford y HARMAN pondrán la música a sonar con el nuevo B&O Play - QiiBO QiiBO

Ford y HARMAN pondrán la música a sonar con el nuevo B&O Play

DEARBORN, Michigan, 12 de septiembre de 2016 – Mientras los compradores de nuevos vehículos manifiestan que las marcas de los sistemas de audio tienen influencia en sus decisiones de compra, Ford y HARMAN se unen para revolucionar las experiencias de audio dentro del vehículo presentando el nuevo sistema de audio B&O PLAY para toda la línea de vehículos Ford a nivel mundial.

“Los clientes nos dicen que valoran las experiencias de audio uniformes y de alta calidad, y nuestro trabajo en conjunto con HARMAN apunta a lograr esto,” dijo Raj Nair, Vicepresidente Ejecutivo, Director Técnico y de Desarrollo de Productos de Ford. “Esta es simplemente una de las formas en que creamos experiencias más ricas y atractivas para los clientes dentro del vehículo.”

Un estudio reciente de Ipsos 2016 acerca las marcas de los sistemas de audio de los automóviles reveló que aproximadamente un tercio de los compradores de nuevos vehículos sostuvo que la marca del sistema de audio del vehículo tendría un impacto significativo en sus decisiones de compra.

Los productos B&O PLAY combinan más de 90 años de tradición Bang & Olufsen, con materiales naturales, diseño distintivo y audio de alta calidad para ofrecer experiencias perfectamente integradas, ya sea que el usuario se encuentre en su casa, en movimiento, y muy pronto, en su vehículo.

Ford anunció la colaboración exclusiva con HARMAN International Industries, Inc. durante la conferencia anual de tendencias “Further with Ford”. B&O PLAY debuta en los vehículos Ford a nivel mundial a partir del próximo año.

Experiencias sublimes
El exclusivo enfoque de los productos B&O PLAY crea una experiencia de audio personalizada para los clientes, con altavoces ubicados y calibrados especialmente de acuerdo con cada vehículo de la gama Ford. Esto significa que el ajuste dinámico asegura que se mantenga un sonido óptimo en toda la cabina, independientemente de las condiciones de manejo y de dónde estén sentados los pasajeros.

“Ford y B&O PLAY forman un equipo ideal entre las marcas que se destacan por ofrecer productos de calidad y diseños innovadores, que se juntaron para revolucionar la experiencia de manejo de los clientes,” dijo Michael Mauser, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de la División Lifestyle Audio de HARMAN.
“Con nuestro compromiso mutuo de crear experiencias sublimes y totalmente integradas, Ford es el fabricante de vehículos ideal para llevar el poder transformador de los sistemas de audio B&O PLAY a los conductores y pasajeros de todo el mundo,” agregó.

Para ilustrar el poder del sonido, Ford y B&O PLAY revelaron hoy una instalación llamada “Sound Journeys” (Viajes con sonido), una experiencia in situ que activa los cinco sentidos.

Con productos B&O PLAY, la instalación le da vida a tres hábitats ambientales diferentes, una selva, un cañón y un océano, con sonido amplificado. La experiencia incluso “visualiza” sonidos de olas, demostrando cómo el sonido puede transformar los espacios cotidianos, creando experiencias más ricas y viscerales para las personas.

Comments are closed here.