Chrysler 200 [2015]: nuevo modelo, nueva cara de la marca - QiiBO QiiBO

Chrysler 200 [2015]: nuevo modelo, nueva cara de la marca

Durante un evento llevado a cabo ayer, Chrysler dio a conocer en la isla su nuevo modelo, Chrysler 200, modelo 2015. Con un diseño innovador dentro de la compañía y con sobre 60 funciones de seguridad, este nueve vehículo encabeza la transformación de la marca.

“El Chrysler 200 representa la nueva cara de la marca y con este vehículo comenzamos la transformación de Chrysler, que continuará durante los próximos cinco años como parte del plan mundial de crecimiento de la marca”, indicó Ricardo García, Gerente General de Chrysler Puerto Rico.

El vehículo llegó a revolucionar la categoría con un exterior aerodinámico y tecnología que ofrecen una dinámica de manejo excepcional. El Chrysler 200 tiene una nueva parrilla y la insignia actualizada de Chrysler que enfatiza en las alas, ahora mucho más definidas. Su interior cuenta con detalles suaves al tacto, compuesto por materiales de alta calidad y atención a los detalles, galardonado con el reconocimiento Ward’s Best Interiors. Adicional, es el primer vehículo en su categoría de sedan mediano en implementar una transmisión manual de nueve velocidades.

El Chrysler 200 está disponible en dos opciones de motor: el eficiente Tiger Shark Multi-Air de cuatro cilindros de 2.4 litros y eficiencia en combustible de hasta 36 millas por galón y el galardonado motor PentaStar V6 con hasta 295 caballos de fuerza y 32 millas por galón. La mayor potencia disponible en su clase.

Uno de los detalles que destacan en el nuevo Chrysler 200 2015 es que ofrece la mayor cantidad de características de seguridad en su segmento de sedán mediano, con sobre 60 funciones de seguridad. Gracias a todas estas funciones, el nuevo modelo fue nombrado por el Institute for Highway Safety con el reconocimiento del Top Safety Pick 2014, al obtener la calificación más alta en prevención de choque frontal. También, cuenta con ocho bolsas de aires y sus asientos tienen ajuste electrónico de ocho posiciones.

[aesop_quote width=”250px” background=”#f9f9f9″ text=”#ff0051″ align=”left” size=”2″ parallax=”on” offset=”160px” speed=”8″ direction=”up” quote=”El Chrysler 200 representa la nueva cara de la marca y con este vehículo comenzamos la transformación de Chrysler.”]

La tecnología que incluye el Chrysler 200, es fácil de utilizar y mantiene a los conductores y pasajeros conectados al mundo. Como parte de su sistema Uconnect, está disponible con una pantalla táctil de alta resolución de 8.4 pulgadas, que provee información en tiempo real sobre el rendimiento, navegación y el estado del vehículo. Además, ofrece una llave de control remoto con el sistema Keyless Enter and Go, que abre automáticamente la cerradura de la puerta del conductor. Esta función permite que el conductor del vehículo pueda encender el auto con el toque de un botón.

 

Otro de los sistemas que incluye el nuevo vehículo es el sistema E-Shift, un botón rotativo que permite controlar más fácilmente los cambios de la transmisión, liberando el espacio de la consola central para ofrecer mayor comodidad y acceso. También posee un innovador sistema de tracción integral, único en su segmento, que permite desactivar automáticamente el eje trasero cuando el sistema de tracción en las cuatro ruedas no es requerido. Esta función permite un mayor ahorro en combustible.

El nuevo Chrysler 200 2015 está disponible en cuatro modelos: Chrysler 200 LX, Limited, el modelo S, que es el más deportivo y el Chrysler 200 C, que es el más lujoso. El vehículo comienza con un precio de venta de $25,495.

Como promoción para apoyar el lanzamiento del Chrysler 200, la marca lanzó la promoción especial “Imagina tu destino con el Chrysler 200”. A través de este programa, los consumidores que visiten los concesionarios Chrysler y que realicen una prueba de manejo del nuevo vehículo, tendrán la oportunidad de ganar una estadía de fin de semana en un hotel de lujo y llegar a su destino en un Chrysler 200.

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.