Ya hay efecto en fracaso de proceso de 7nm para este año en Intel - QiiBO QiiBO

Ya hay efecto en fracaso de proceso de 7nm para este año en Intel

Lamentablemente, en un proceso de mantener una empresa, hay que hacer cambios si la cosa no está funcionando y eso incluye despidos y movimiento de recursos humanos e Intel tuvo que llegar a esta determinación.

Intel anunció cambios dentro de sus estructura organizacional y esto es evidente consecuencia de la empresa en fracasar tener a tiempo procesos para manufactura de procesadores a 7nm.

Comenzamos con la noticias de que Murthy Renduchintala, actual jefe de ingeniería estará dejando la compañía luego de 4 años en el puesto y es notable pues para el 2016 Intel estaba prácticamente compitiendo con Qualcomm por sus servicios.

El mencionado ejecutivo estará dejando la empresa para la primera semana de Agosto, específicamente para el 3 de Agosto.

Su salida quedará distorsionado el Technology, Systems Architecture and Client Group (TSCG), división que fue uno de sus primeros grandes trabajos y ahora el grupo se dividirá en cinco partes y se entregará a otros ejecutivos de Intel. 

La empresa afirmó que espera que el cambio acelere el liderazgo del producto y mejore el enfoque y la responsabilidad en la ejecución de la tecnología de proceso. 

El grupo de Desarrollo de Tecnología ahora vivirá con la veterana de Intel de 24 años Ann Kelleher y ella será la encargada de acelerar la rampa del proceso de 10 nm de y liderará el desarrollo de la tecnología centrada en procesos de 7 nm y 5 nm.

Comments are closed here.