Lamentablemente, en un proceso de mantener una empresa, hay que hacer cambios si la cosa no está funcionando y eso incluye despidos y movimiento de recursos humanos e Intel tuvo que llegar a esta determinación.
Intel anunció cambios dentro de sus estructura organizacional y esto es evidente consecuencia de la empresa en fracasar tener a tiempo procesos para manufactura de procesadores a 7nm.
Comenzamos con la noticias de que Murthy Renduchintala, actual jefe de ingeniería estará dejando la compañía luego de 4 años en el puesto y es notable pues para el 2016 Intel estaba prácticamente compitiendo con Qualcomm por sus servicios.
El mencionado ejecutivo estará dejando la empresa para la primera semana de Agosto, específicamente para el 3 de Agosto.
Su salida quedará distorsionado el Technology, Systems Architecture and Client Group (TSCG), división que fue uno de sus primeros grandes trabajos y ahora el grupo se dividirá en cinco partes y se entregará a otros ejecutivos de Intel.
La empresa afirmó que espera que el cambio acelere el liderazgo del producto y mejore el enfoque y la responsabilidad en la ejecución de la tecnología de proceso.
El grupo de Desarrollo de Tecnología ahora vivirá con la veterana de Intel de 24 años Ann Kelleher y ella será la encargada de acelerar la rampa del proceso de 10 nm de y liderará el desarrollo de la tecnología centrada en procesos de 7 nm y 5 nm.
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano.
Streaming the videojuegos los Lunes, Martes y Viernes.
“Ningún trabajo es malo….Lo malo es tener que trabajar”
Comments are closed here.