Xperia Ray: Un Android muy elegante - QiiBO QiiBO

Xperia Ray: Un Android muy elegante

Sony Ericsson presentó el Xperia Ray, el nuevo miembro de la familia Xperia y uno – sino el más – elegante miembro de Android. El nuevo Xperia Ray se viste de metal para un diseño exterior muy atractivo, dejando a un lado las tan comunes, y en muchos casos, carcazas de plástico [muy comunes en la plataforma Android].

Pasando ahora al hardware que es lo que más interesa, encontramos que el Xperia Ray cuenta con una pantalla de 3.3 pulgadas con resolución de 854×480 pixeles, resistente a rayasos y utilizará la tecnología Bravia Mobile de Sony. Vamos, que al parecer la pantalla será uno de sus grandes atributos.

El Xperia Ray vendrá con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread y se menciona que tendrá una integración con Facebook, aunque no se especifíca cómo. También incorpora el tradicional procesador de 1GHz y cuenta con 512 MB de RAM. Además tendrá una cámara principal de 8.1 mpx [con tecnología Exmor R de Sony que permite captar imágenes con menos ruidos]. Tarjeta de memoria microSD de 4GB, con soporte de hasta 32GB y batería de 1500 mAh completan el juego.

Xperia Ray: Características

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ElM3Kbcg_qY&feature=player_embedded ‘]

via | Sony Ericsson

Comments are closed here.