Prueba Windows 8 desde tu iPad con Win8 Metro Testbed - QiiBO QiiBO

Prueba Windows 8 desde tu iPad con Win8 Metro Testbed

Win8 Metro Testbed iPad

Sí, el título puede parecer una locura, incluso para algunos hasta absurdo. Aun así los chicos en Splashtop han creado una aplicación para poder usar Windows 8 en el iPad, bautizada con el nombre de Win8 Metro Testbed.

Win8 Metro Testbed, como su nombre muy bien lo indica, es una alternativa para quienes buscan un entorno táctil en donde probar las aplicaciones que desarrollen para Windows 8. Como sabemos, Windows 8 es el próximo sistema operativo de Microsoft y será utilizado tanto en computadoras como en dispositivos móviles como smartphones y tabletas. El problema actualmente que enfrentan los desarrolladores que buscan programar para tabletas con Win8 es que no hay ninguna en el mercado actualmente y tienen que ingeniarselas para esto. Es aquí donde Splastop con su Win8 Metro Testbed y el iPad entran en acción.

Win8 Metro Testbed iPad

Win8 Metro Testbed se conecta a una red WiFi a nuestra computadora, en la cual ya tenemos instalado Windows 8 Consumer Preview, para adaptar éste a nuestro iPad, dándonos así la sensación de estar utilizando una tableta con Windows 8. Todos los gestos “multitouch” están disponibles con Win8 Metro Testbed, y la velocidad de transmisión es bastante aceptable ya que funciona casi a tiempo real.

No todo es perfecto, pues Win8 Metro Testbed redimensiona nuestro entorno a 1024 x 768 pixeles, y añade una barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla a las aplicaciones que utilicen una resolución mayor a esto.

Win8 Metro Testbed tiene un precio de $24.99, por tiempo limitado, luego $49.99.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/win8-metro-testbed-powered/id514878988?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar | Win8 Metro Testbed[/button]

Comments are closed here.