“La Vampy de Lajas” aparece en campaña ‘spoof’ de Apple: Also shot on iPhone 6 - QiiBO QiiBO

“La Vampy de Lajas” aparece en campaña ‘spoof’ de Apple: Also shot on iPhone 6

Also shot on iPhone 6

La campaña Shot on iPhone 6 de Apple ha cogido un nuevo “twist” cuando varias personas han comenzado a pegar pasquines en las calles de San Francisco y subir a las redes sociales varias imágenes de otra serie de fotos un tanto “ridículas” llamada “Also Shot on iPhone 6”. Curiosamente, en una de las imágenes publicadas aparece Dagmar Flores Henríquez, mejor conocida en Puerto Rico como “La Vampy de Lajas”, posando en una de sus características poses.

La respuesta viene como mofa a la más reciente campaña de billboards, medios “outdoors” y hasta en su propia página en la que aparecen diversas fotos de gran calidad visual tiradas con el nuevo iPhone 6. Esta campaña, como muchas otras de la compañía californiana, busca contar historias a través de fotos tomadas por los usuarios con el más reciente teléfono de la manzana, sin embargo, la otra campaña busca ver el lado cómico de lo que también es posible con un iPhone 6 o 6 Plus.

Según BuzzFeed, los autores de esta campaña de pasquines que está corriendo en San Francisco son Pablo Rochat y Fabio Bendetto. Según Bendetto, “los anuncios de iPhone 6 están por todo San Francisco y todas las fotos que Apple seleccionó son hermosas”. “Sin embargo, las personas no siempre toman fotos lindas con sus iPhones, así que pensamos que sería gracioso enseñar las fotos, no tan lindas que las personas se tiran.”

Los usuarios han creado un Tumblr en donde han recogido varias imágenes de la campaña.

Also shot on iPhone 6

Also shot on iPhone 6

Also shot on iPhone 6

| Gracias a @Macnaticopr por el aviso.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.