Bigtop, el nuevo proyecto en que trabaja Google - QiiBO QiiBO

Bigtop, el nuevo proyecto en que trabaja Google

Manejar emails no es nada complicado, o al menos podemos decir que no es ninguna ciencia. El problema mayormente recae cuando nuestro inbox comienza a llenarse de correos electrónicos que por la naturaleza de su contenido, no podemos borrarlos así porque sí. Existen varias herramientas que nos ayudarán a conseguir dejar en cero nuestro inbox, y si el rumor de hoy es cierto, pronto habrá una más, Google Bigtop.

Google Bigtop

Desde Android Police nos llega las primeras imágenes e información de este proyecto —ya no tan secreto— de la gran G. Bigtop parece ser una herramienta que se integrará a Gmail, en la que se añadirían nuevas categorías o bandejas de correo para clasificar los diferentes emails que recibimos. Lo interesante, y viniendo de Google no se espera menos, es que el sistema se encargaría de clasificar cada email y en base a esto generar la lista de tareas del usuario. De esta manera, por ejemplo, si recibimos un mensaje cuyo contenido es para mañana, o la semana próxima, colocará el mismo en su bandeja.

Google Bigtop

Como podemos ver en las imágenes, Bigtop también se integraría con Google Now, lo cual tiene mucho sentido ya que muchas de las tarjetas que nos presenta este servicio de la Gran G, están basan en los email que recibimos: viajes, hoteles, reservaciones, etc.

Google Bigtop

La idea detrás de Google Bigtop no es nada nuevo o revolucionario, pero de seguro muchos usuarios agradecerán que venga por defecto en Gmail (si es que finalmente es el caso) y así no tener que utilizar un servicio de terceros.

¿Algo más que quieras añadir a esta nota? Déjanos tus comentarios abajo.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.