#Flock, un reloj “cuckoo” de Twitter - QiiBO QiiBO

#Flock, un reloj “cuckoo” de Twitter

#flock

Ya hemos escuchado que muchas compañías lanzarán muy pronto un smartwatch, desde Google, LG, Samsung, Apple y hasta Microsoft, pero hoy, les enseñamos un reloj de Twitter llamado #Flock. El reloj, sigue el estilo de los relojes “cuckoo” y se conecta a la red social para decirte si tienes un nuevo seguidor o un nuevo mensajes. Esto hará que el reloj realice ciertas animaciones, similares a los relojes “cuckoo” tradicionales.

#flock

El reloj está siendo trabajado por la sede de Twitter del Reino Unido y estará disponible solo para unos pocos, así que por el momento, no llegará para el público en general. #Flock fue construido por BERG, una compañía que crea productos interesantes como el Little Printer, la cual imprimía fotos y otros contenidos de tus redes sociales.

Para que este reloj funcione, este utilizará un kit de desarrollo para la nube, el cual se conectará y brindará la información de Twitter a este reloj. Si quieres conocer más sobre #Flock puedes ver el vídeo a continuación.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.