Facebook comenzará a mover los usuarios a Messenger para chats - QiiBO QiiBO

Facebook comenzará a mover los usuarios a Messenger para chats

Hace algunos meses Facebook anuncio que estaría bloqueando la habilidad de chatear dentro de la aplicación principal, para que los usuarios utilicen la aplicación de Facebook Messenger. Pues tan reciente como hoy, la red social envió mensajes a varias páginas de tecnología anunciando que comenzara la mudanza en los próximos días:

“En los próximos días, estamos continuando a notificar más gente que si quieren enviar y recibir mensajes de Facebook, tendrán que descargar la aplicación Messenger. Como hemos dicho, nuestro objetivo es centrar los esfuerzos de desarrollo en hacer que Messenger la mejor experiencia de mensajería móvil posible y evitar la confusión de tener experiencias de mensajería móvil separadas en Facebook. Messenger es utilizado por más de 200 millones de personas cada mes, y vamos a seguir trabajando para que sea una forma aún más atractiva para conectar con la gente.”

Si intentas usar la mensajería dentro de Facebook, aun lo permite pero, según esta información eso cambiará dentro de los próximos días. Me pregunto si Facebook no está planeando integrar Messenger con WhatsApp eventualmente, en vez de tener dos servicios separados de mensajería.

Messenger no es una mala aplicación para mensajes pero, prefiero usar otras, mayormente What’s App.

¿Qué opinan ustedes? ¿Ya bajaste Messenger? ¿Preferirías que la aplicación principal siguiera dejando enviar y recibir mensajes?

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.