En los próximos meses veremos un mundo nuevo según Wikileaks - QiiBO QiiBO

En los próximos meses veremos un mundo nuevo según Wikileaks

El polémico site Wikileaks ha hecho unas manifestaciones a través de su cuenta de Twitter en las que comentan que en los próximos meses veremos un mundo nuevo.

El mes pasado, Julian Assange, fundador y cabeza visible de Wikileaks, adelantó que pronto filtrarán nuevos y comprometedores documentos sobre empresarios y el gobierno ruso, algo a lo que estos últimos no les agradó nada. Ahora, con los tweets hechos en su cuenta, todo parece indicar que estos documentos estarían por aparecer en cualquier momento.

Wikileaks: Primer tweet

Next release is 7x the size of the Iraq War Logs. intense pressure over it for months. Keep us strong: http://is.gd/hzbIaless than a minute ago via web

Wikileaks: Segundo tweet

The coming months will see a new world, where global history is redefined. Keep us strong: http://is.gd/hzbIaless than a minute ago via web

La situación con el controvertido site Wikileaks cada vez es más fuerte. Recientemente supimos que Assange está en graves problemas, a parte de los que ya tiene con el sitio web, y es buscado por la Interpol a petición del Gobierno Sueco por supuesto delito de violación. El fundador de la página se defiende diciendo que esto no son más que ataques para desacreditarle como individuo y por supuesto a Wikileaks.

3 Comments