Donald Trump quiere “cerrar” el internet y lo mandan al espacio - QiiBO QiiBO

Donald Trump quiere “cerrar” el internet y lo mandan al espacio

El precandidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump compartió unas ideas sobre cómo combatir la inscripción de jóvenes americanos al Estado Islámico. Lo que el magnate dio a entender que “hay que cerrar esa cosa de Internet”. El anuncio lo hizo horas después de haber propuesto la prohibición total de los musulmanes a entrar en los Estados Unidos.

“Estamos perdiendo una gran cantidad de personas a causa del Internet. Y tenemos que hacer algo. Tenemos que ir a ver a Bill Gates y diferentes personas que entienden lo que está pasando. Tenemos que hablar con ellos y tal vez, cerrar el internet en algunos aspectos”, señaló Trump en un mitin político en Carolina del Sur.

Según el portal Mashable, es interesante ver como Trump trastoca la industria mencionado a Bill Gates quien es cofundador de Microsoft, buscando una manera más sencilla de controlar o limitar el internet.

Jeff Bezos vs Donald Trump

No todo se limitó al meollo por el tema del Internet sino que Trump arremetió también, pero por su cuenta de Twitter contra el fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Bezos adquirió recientemente al Washington Post, por lo que el precandidato presidencial republicano público un mensaje directo al empresario en Twitter. “El Washington Post, que pierde una fortuna, es propiedad de Jeff Bezos a los efectos de mantener impuestos hacia abajo a su empresa sin fines de lucro, Amazon” escribió Trump.

Pero Bezos no se quedó con los brazos cruzados y contestó al ataque del magnate. “Finalmente destrozado Donald Trump. Le tenemos reservado un asiento en el cohete Blue Origin” escribió Bezos en su cuenta utilizando el hashtag #sendDonaldtoSpace.

Blue Origin es una compañía que planifica el primer viaje espacial para el 2017. La misma es propiedad de Bezos.

Comments are closed here.