TAG Heuer Connected Modular 45: Lujo, Android Wear y diseño modular - QiiBO QiiBO

TAG Heuer Connected Modular 45: Lujo, Android Wear y diseño modular

TAG Heuer vuelve a lanzar otro reloj inteligente con Android Wear 2.0. Se trata del Connected Modular 45, un smartwatch que, como su nombre muy bien lo indica, será uno modular para cambiarle diferentes elementos.

Hablamos, como no, de un reloj de lujo, tal y como esperamos de una marca como TAG Heuer. Con un precio base de $1,650, el Connected Modular cuenta con Android Wear 2.0 y un diseño suizo refinado muy típico de la marca. A pesar de su elevado precio, este reloj no cuenta con un hardware de primera. Hablamos de un proesdor Intel Atom Z34XX acompañado de 512 de RAM, 4GB de memoria interna y una batería de 410mAh. Su pantalla AMOLED es de 1.39 pulgadas. Android Pay, NFC, Bluetooth, GPIS y WiFi completan sus características técnicas.

TAG Heuer Connected Modular 45

TAG Heuer.

Quizá lo más llamativo no está en estas especificaciones, sino en su construcción, ya que hablamos de un reloj que cuenta con la certificación “Swiss Made” (Hecho en Suiza).

Entrando de lleno a su parte modular, el TAG Heuer Connected Modular 45 (vaya nombre) permitirá cambiar la esfera, hebilla, correa y hasta el módulo del reloj para hacerlo uno mecánico. Eso sí, cada modulo se venderá aparte y su precio puede elevarse a precios que asustan a los meros mortales.

My TAG Heuer Connected App

TAG Heuer.

En el apartado de software, TAG Heuer ofrece dos aplicaciones exclusivas para sus clientes. La primera de estas está enfocada en la personalización, pudiendo cambiar diferentes aspectos de las esferas del reloj así como las manecillas, entre otras. Todo sin necesidad de quitarte el reloj, claro está.

My TAG Heuer Connected es la segunda aplicación la cual está destinada para la configuración de los diferentes aspectos del reloj.

La compañía lanzará el Connected Modular mañana con 11 combinaciones diferentes pero, según afirman, otras 45 combinaciones estarán disponibles por pedidos, lo que suma un total de 56.

Comments are closed here.