Apple Watch 2 pudiera independizarse del iPhone - QiiBO QiiBO

Apple Watch 2 pudiera independizarse del iPhone

Apple Watch 2

Aunque no es mucho lo que se sabe de lo que será el Apple Watch 2, es casi seguro que el mismo se presente en algún momento de este año, The Wall Street Journal publica hoy un artículo que arroja un poco de más luz de hacia dónde pudieran ir los pasos de la empresa californiana para con su smartwatch. Lo interesante del artículo es que destacan que el próximo reloj de Apple pudiera contar con conectiviad móvil, o en otras palabras, más independiente del iPhone.

Esta característica es algo que se ha estado hablando desde antes de que llegara la actual generación También es algo que muchos usuarios han pedido con la idea de que el Apple Watch no dependa tanto del iPhone, así como ofrecen otros relojes inteligentes actualmente.

Para que eso sea posible, podría incorporar un receptor de datos móviles, el cual le estaría dando la autonomía que muchos piden. Pero no se alegren tanto, pues esto podría tener repercusiones a tu bolsillo ya que tendrías que pagar por los datos del teléfono más los del reloj.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Desde luego, la inclusión de una tarjeta SIM, tiene sus pros y contras. Si bien está claro que esto traería repercusiones en el bolsillo del usuario, también ofrece ventajas interesantes como la posibilidad de hacer y recibir llamadas, o mensajes de texto y hasta poder hacer streaming de tu música desde Apple Music. Claro está, todo esto sin la necesidad de tener que estar conectado al iPhone para poder hacer cada una de estas tareas. De igual forma, el abanico de posibilidades se extendería a las aplicaciones para el Apple Watch que requieran de conexión al internet constante.

Hablamos del Wall Street Journal, y aunque es un rumor que ha estado sonando por mucho tiempo, no deja de ser más que eso, un mero rumor más. Por ahora solo quedará seguir esperando y ver qué traerá el Apple Watch 2 finalmente.

¿Algo que quieras añadir a esta nota? ¿Qué posibilidades le ves al tener un reloj con conectividad propia al internet?

Comments are closed here.