Apple ha querido posicionar su nuevo reloj como un dispositivo muy efectivo para quienes gustan de hacer rutinas de ejercicios y llevar una vida saludable. Y razones no les faltan pues poco a poco sigue saliendo información que así lo prueba. Ya conocíamos cuán certero es midiendo nuestra actividad física, ahora es momento de ver cuán preciso es o no en su lectura el sensor de ritmo cardíaco. Resulta que, contrario a lo que muchos pudieran pensar, el mismo resultó ser muy preciso al comparar sus resultados con los de un monitor de ritmo cardíaco dedicado como lo es el Mio Alpha.
La prueba fue llevada a cabo por Brad Larson, un ingeniero de software y fundador de SonoPlot, quien al tener ambos dispositivos decidió comprobar la exactitud del reloj de Apple con el Mio Alpha. Este último, para quienes no lo conozcan, es un monitor de ritmo cardíaco bastante conocido y que cuenta con una precisión de 99 por ciento en comparación con el estándar de correas para pecho.
La gráfica parece ser una, pero la realidad es que es así de preciso el Apple Watch.
| No te pierdas: De Cerca con el Apple Watch: Primeras impresiones
¿Algo más que quieras aportar a esta nota? Comenta.
[adrotate banner=”1″]
Vía: iClarified
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.