Casi 1 millón de Apple Watch pre-ordenados el pasado viernes - QiiBO QiiBO

Casi 1 millón de Apple Watch pre-ordenados el pasado viernes

Pasado el primer fin de semana de pre-ordenes del nuevo dispositivo de Apple, comenzamos a escuchar sobre las primeros datos de estimaciones de presentas. El pasado 10 de abril la compañía californiana abrió sus tiendas (físicas y online) para comenzar las reservas del Apple Watch en nueve países y los primeros datos que llegan rondan el millón de relojes reservados.

Los datos provienen de la firma Slice Intelligence (vía: Quartz), quien en concreto da la cantidad de 957,000 pre-ordenes el viernes.

Data estimada de preventa Apple Watch

Apple Watch Sport, el más vendido

Según los datos (no oficiales) de la firma, afirma que el 71% de las pre-ventas fueron para el modelo de 42mm, y un 62% para el  Watch Sport. De los 54 modelos a escoger, el modelo más popular lo fue el Sport de color Space Gray y correa de fluoroelastómero negra con un 40%, seguido por el Apple Watch en stainless steel con un 34%.

En cuanto a las correas se refiere, muchos compradores optaron por dos correas y, nuevamente, la sport fue la más popular, siendo la negra la que más se vendió de todas. A esta le siguió muy de cerca la correa Milanese.

Data estimada de preventa Apple Watch

Esta proyección de ventas que ha recogido Slice Intelligence proviene de una muestra de 9,080 compradores online que accedieron a un rastreo de recibos de compras en sus emails. Además, el 100% de la muestra es solo representativo para Estados Unidos, quedando fuera ocho países: Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia, Japón, China y Hong Kong.

| No te pierdas esto: Estos son los mejores stands y docks para tu Apple Watch

Los números oficiales de la preventa del reloj de Apple aún están por anunciarse, pero todo apunta a que serían mayores a estas, rondando los 2 millones de unidades. No obstante, habrá que esperar a que la compañía de Cupertino se pronuncie al respecto.

¿Y tú, fuiste por tu Apple Watch? ¿Cuál modelo escogiste?

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.