El Apple Watch pudiera lucir un nuevo diseño redondo - QiiBO QiiBO

El Apple Watch pudiera lucir un nuevo diseño redondo

Según podemos conocer gracias a una nueva patente, Apple pudiera estar trabajando en una versión redonda su reloj inteligente Apple Watch.

Este jueves, la empresa californiana obtuvo varios registros para un nuevo diseño. Según una de las patentes, uno de estos diseños sería circular o redondo, el cual hemos visto desde el lanzamiento del Moto 360 que ha gustado mucho entre los usuarios que buscan este tipo de wearable. Al parecer, Apple lleva pensando en un reloj redondo desde hace algunos meses porque, según la patente, la fecha específica es de enero pasado.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”horizontal”]

Las tres patentes fueron reportadas por Apple Insider, aunque las mismas no describen nada revolucionario o que trate de reinventar la rueda. Hablamos de cambios en las líneas de los pixeles horizontales y verticales, una esfera circular que protegería el hardware interno y una pantalla de bordes curvos y redonda.

Apple es de las pocas compañías que aún apuestan por un diseño más cuadrado para sus relojes, aunque, prácticamente, todas las grandes compañías se han movido a un diseño circular.

Apple Watch redondo patente

Las patentes también describen un sistema de controles para estas nuevas pantallas circulares.

Es común que los relojes sean redondos, hasta aquí nada nuevo, sin embargo, es interesante si empatamos estos nuevos registros de diseño con los que se rumoran del iPhone 8 (2017), el cual se dice sería todo en cristal y llevaría una pantalla curva.

Sea como sea, una patente no es sinónimo de que el producto será una realidad, pero al menos,
Apple Watch redondo patente un cambio de diseño no vendría nada mal. Una tercera generación del Apple Watch redondo se percibiría como uno completamente diferente a los actuales, lo cual pudiera resultar en más ventas. Solo el tiempo dirá.

Comments are closed here.