Android Wear 2.0 será lanzado en febrero - QiiBO QiiBO

Android Wear 2.0 será lanzado en febrero

Android Wear 2.0, la próxima gran versión del sistema operativo de Google para wearables, está por llegar. En concreto, hablamos de un lanzamiento para el público en general en el mes de febrero. No obstante, el día exacto aún está por confirmarse.

La información llega por parte de la propia Google, quien está avisando a los desarrolladores para que actualicen sus apps a tiempo para el lanzamiento, según reporta Android Police. La Gran G estaría exhortando a los desarrolladores para que actualicen sus aplicaciones para que puedan correr independientes, es decir, sin depender de que el teléfono se conecte a una red WiFi para que funcionen. Se trata de una de las novedades más importantes que trae Android Wear 2.0.

Android Wear 2.0 llega en febrero

En octubre pasado, Google retrasaba el lanzamiento de Android Wear 2.0 para principios de este año 2017. La razón, según se explicó en aquel entonces, era el poder corregir algunas cosas en el software. Por otro lado, en diciembre reportamos que Google lanzará dos nuevos relojes junto a la nueva actualización.

La Gran G ha estado envuelta en el desarrollo de sus nuevos equipos bajo la marca Pixel. No obstante, estos dos nuevos relojes no serían lanzados bajo esta marca, según Google confirmó a The Verge. Estos nuevos relojes con Android Wear 2.0 serían considerados como flagships, aunque se desconoce quién será el fabricante.

1 Comment

  • ver peliculas
    14/01/2017 at 11:19 am

    gracias por la info