Ahora será para el 2022 que veremos AR de parte de Apple - QiiBO QiiBO

Ahora será para el 2022 que veremos AR de parte de Apple

Ya no será el 2020 que veremos las primera gafas y ahora se habla de headsets AR de Apple, pero tampoco llegará en el 2022. Estas son las novedades con el mundo de realidad aumentada según Apple.

Varias fuentes, incluyendo Bloomberg y The Information, afirman que Apple decidió mejor esperar a tener algo correctamente desarrollado y no serán solamente unas gafas, sino unos headset AR que vendrán respectivamente en 2023 y 2022.

Tan pronto para el 2022, tendremos los headsets que hemos estado escuchando que eran las Apple Glass y que serían dependientes del iPhone, ahora resulta que tendremos prácticamente lo que sería el Gear VR de Samsung o el Playstation VR.

La información al parecer es que Apple ya les ha informado a sus empleados sobre estos planes en una presentación interna con el líder de AR y VR de Apple, Mike Rockwell, como el presentador principal.

La empleo manía detrás del proyecto ha crecido considerablemente y obviamente desde los rumores que la empresa se unió a Valve para el co-desarrollo y se cree que hay más de 1,000 envueltas en el proyecto ahora.

De esto nos llevaría en el 2023 a los que serían las verdaderas Apple Glass y que no solamente serían menos pesados que un headset, sino que sería totalmente independiente o que trabaje autónomamente.

Pero si tomamos de ejemplo a las Google Glasses, ¿Apple dará con el blanco que Google?

Comments are closed here.