Vizio entrará al mercado móvil con su Via Phone y una tablet - QiiBO QiiBO

Vizio entrará al mercado móvil con su Via Phone y una tablet

¿Se te antoja un celular o una tablet hecho por la gente de Vizio? Si salen tan buenos y baratos como los televisores, de seguro muchos lo pensaran. Recientemente el fabricante de TVs Vizio confirmó que entrará en el competitivo mundo de los smartphones y tablets y lo harán con su Via Phone, y Via Tablet.

Vizio, quien sorprendió a muchos con un teaser que mostraron durante el Rose Bowl en el día de ayer [pueden verlo más abajo], anunciará sus nuevos productos móviles durante una conferencia de prensa hoy, justo antes de que comience el Consumer Electronic Show en Las Vegas.

Al igual que como con sus televisores, el Via Phone y el Via Tablet se venderán en las tiendas Wal-Mart y Costco, aunque aún no sabemos los precio y si venderán los mismos bajo una red GSM o CDMA.

Sobre las especificaciones del Via Phone, Vizio ha dicho que tendrá una pantalla de 4 pulgadas, dos cámaras, una frontal y otra trasera de 5 megapíxeles para videollamadas. Además contará con lector de tarjetas de memoria MicroSD, conexión GPS y WiFi y una salida de vídeo HDMI.

Por su parte el Via Tablet contará con una pantalla de 8 pulgadas, conexión WiFi, tres bocinas y también incluirá cámaras para videoconferencias. Además, ambos dispositivos contarán con el sistema operativo de Google, Android. Lo que ayuda a aumentar las posibilidades con aplicaciones adicionales.

Viideo:

Como es de esperarse el Via Phone y el Via Tablet, podrán interactuar con los televisores de la firma, o al menos con algunos modelos, a través del protocolo de comunicación Vizio Internet App Plus. También se espera que integre widgets propios para interactuar con la también reciente propuesta de Vizio para Google TV.

¿Qué oportunidad tienen frente a Apple con su iPhone y iPad o frente al resto de fabricantes de smartphones y tablets que ofrecen Android? Habrá que ver, pero no creo que Vizio pretenda conquistar el mundo con estos.

PD. Soy yo el único que piensa que estos nombres están malitos.

Liinks:
via | WSJ

Comments are closed here.