El próximo relato de la batalla por Tierra Media no será contado a través de libros, sino que tomará la forma de un videojuego. Warner Bros. Interactive Entertainment anunció Middle-earth: Shadow of Mordor, un juego desarrollado por Monolith Productions para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.
Situado entre The Hobbit y The Lord of the Rings, Middle-earth: Shadow of Mordor nos presenta la historia de Talion, un montaraz que pierde a su familia y su propia vida durante el regreso de Sauron y su ejército. Resucitado por un espíritu misterioso, y ahora con poderes de un Wraith, Talion hace su avance hacia Mordor para cobrar venganza sobre los que le hicieron daño y descubrir la verdad sobre su presente situación.
No son muchos los detalles revelados en el comunicado de prensa inicial, aparte de un concepto interesante que da forma a la mecánica de juego. Se trata de un mundo abierto y viviente donde los enemigos son únicos e individuales. Cada uno cuenta con características propias, diferentes a los demás; estética, personalidad, función, fuerzas y debilidades. En adición, tus acciones al interactuar con los enemigos tienen repercusiones sobre sus características y tu relación con estos. Los enemigos se adaptan a tus decisiones, resultando en interesantes futuros encuentros y una experiencia particualr para cada jugador.
Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Windows PC.
Casa Publicadora: Warner Bros. Interactive Entertainment
Desarrolladora: Monolith Productions
Sitios: www.ShadowofMordor.com, Facebook.com/ShadowofMordor, Twitter.com/Middleearthgame
“Blogger” de videojuegos desde el 2007. Jugador desde los tiempos del NES. Géneros favoritos: plataformas, RPGs/SRPGs. Twitter: @silentfred
email – [email protected]
Comments are closed here.