Gran Turismo Sport muestra su poderío en nuevo trailer - QiiBO QiiBO

Gran Turismo Sport muestra su poderío en nuevo trailer

El PlayStation Experience nos dejó con muy buena sensación de lo que está por venir. Ya vimos un adelanto de The Last of Us Part 2 y ahora toca turno para uno de mis géneros favoritos de videojuegos, autos. Gran Turismo Sport está de vuelta y con más poder y fuerza bruta que nunca y nos deja ver un pequeño adelanto de lo que podemos esperar sobre el asfalto.

La única mala noticia es que no se ha dicho cuándo llegará, y solo nos han despachado con un “próximamente en el 2017”. Sin embargo, el trailer es tan prometedor como esperábamos, dejándonos con ganas de más y sin uñas que comer.

En cuanto a los detalles que sabemos estarán presentes en esta nueva entrega de Gran Turismo Sport, destacan características como: 4K, HDR (High Dynamic Range) y VR o realidad virtual. Vamos, que si antes Gran Turismo se veía genial, ahora será increíble. ¿Te imaginas estar de lleno en una carrera montando en un McLaren?

Gran Turismo Sport trailer

Luego de ver el trailer, solo nos queda vivir de la esperanza de que pronto anunciarán la fecha de lanzamiento y, con suerte, no habrá que esperar muy entrado el 2017.

Sin mucho más, aquí el trailer de Gran Turismo Sport. ¿Qué te ha parecido?

Comments are closed here.